LABIQUANTIUM, La eficacia de las mejores algas marinas, Ascophyllum nodosum, al servicio de una formulación diseñada para minimizar las situaciones de estrés, los bloqueos nutricionales y favorecer la síntesis de sustancias de autodefensa (fitolexinas). Su composición presenta una conjunción entre algas y polisacáridos, obteniéndose una sinergia vegetal para tus cultivos. Los polisacáridos tienen la función de nutrir a la planta y dotarla de la energía necesaria en el proceso vital de la fotosíntesis, sin azúcares la planta no podrá sobrevivir en el momento de desarrollarse vegetativamente. Si aportamos polisacáridos en la planta, los cloroplastos activarán el proceso de la fotosíntesis, balanceando todo el metabolismo de la planta. Esto irá unido, con la aplicación de LABIQUANTIUM, a que también aportamos algas siendo un excelente bioestimulante para las plantas. Dotarán a tu cultivo de una perfecta adaptación a cualquier tipo de estrés y un equilibrio hídrico y osmoprotector celular, protegiendo las células vegetales de los efectos negativos derivados del estrés hídrico gracias al manitol presente en el extracto de Ascophyllum nodosum.

LABIQUANTIUM es perfecto para bio-activar y bio-estimular la mayoría de los mecanismos metabólicos que intervienen en momentos claves del cultivo: floración, cuaje, trasplante, etc.

Especialmente indicado para aplicar durante la floración, cuaje, trasplante, en momentos de enfermedad y estrés, y conjuntamente con tratamientos fitosanitarios.