Asesoramiento Técnico

Ponemos nuestra amplia experiencia y conocimientos en nutrición vegetal, cultivados desde 1948, a su disposición. Le ofrecemos asesoramiento técnico personalizado, para cualquier necesidad que pueda tener su cultivo o explotación agraria.

Le aportaremos la mejor solución, optimizando dosis y aplicaciones, rentabilizando su inversión; preservando y protegiendo siempre la calidad de los cultivos, las personas que trabajan en ellos y por supuesto, el medio ambiente.


Servicio Logístico completo

Con este servicio, les podemos entregar nuestros productos, desde nuestras instalaciones, a cualquiera que sea su destino. Nos adaptamos y ofrecemos las mejores combinaciones y alternativas posibles, para conseguir minimizar el impacto económico de los transportes.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Ponemos a su servicio todo nuestro personal, altamente cualificado, para atender cualquier necesidad que les podamos ofrecer.


Laboratorio

Disponemos de un laboratorio propio e independiente, preparado para la determinación de los distintos elementos que intervienen en la nutrición vegetal, así como para el desarrollo de nuevos productos que solucionen un determinado problema.

El disponer de laboratorio propio es de vital importancia para analizar el continuo control de calidad de todos nuestros productos y sus materias primas que los contienen.

LABIN le ayuda a solucionar sus duda