LABIN es la primera marca española en productos para la nutrición vegetal, tanto por su permanencia en el mercado (desde 1948), como por el amplio catálogo de sus especialidades.
Su vocación de innovación la ha hecho pionera en muchos avances, tanto conceptuales, como reales: Abonos Organominerales, productos ecológicos, soluciones agronómicas sostenibles, etc...
LABIN ha aportado sus ideas de nutrición completa y equilibrada, asimilación, biosanidad, respeto e imitación de los procesos naturales, etc, que hoy ya son universalmente admitidas y recomendadas.
Los productos y las soluciones
LABIN siguen avanzando a
l ritmo de los cambios en las técnicas agrarias, juntamente con todo el proceso de investigación, desarrollo e innovación que la empresa ha potenciado en los últimos años. Cómo fabricantes y distribuidores de los productos
LABIN, se está aplicando en todos los procesos y en todos los productos nuestra "filosofía
LABIN" con la "tecnología
LABIN" propia, estamos
contribuyendo a conseguir una agricultura más moderna, más rentable, más sana y con el máximo respeto por el medio ambiente.
En
LABIN nos centramos en mejorar el rendimiento de los cultivos, a partir del
aumento de la producción, mejora de la calidad y aumento de la resistencia a enfermedades, conseguida mediante su correcta nutrición.