LABIN SE CERTIFICA CON LA ISO 14.001- Sistemas de Gestión Ambiental (SGA)
Es una norma internacional que permite a LABIN demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada. Al asumir la responsabilidad ambiental, además de la reducción del impacto ambiental procedente de todo el ciclo de vida de los productos LABIN. Esto nos hace proyectar y reforzar nuestra imagen comercialmente sostenible.

La ISO 14001 asiste en la identificación y gestión de los riesgos ambientales asociados a los procesos internos de la actividad desarrollada por LABIN. Esta norma identifica requisitos para una gestión eficaz del riesgo, considerando la prevención y la protección del medio ambiente, la conformidad legal y las necesidades socioeconómicas.

La certificación SGA de la norma de referencia ISO 14001 es una herramienta esencial para las empresas y organizaciones que desean ganar una mayor confianza por parte de los clientes, colaboradores, comunidad y la sociedad en su conjunto. Este voto de confianza proviene de la demostración voluntaria por parte de LABIN, del compromiso con la mejora continua del comportamiento ambiental.
LABIN le ayuda a solucionar sus dudas