LABIFOL SPYDONE es un producto de aplicación foliar y radicular, altamente desarrollado que contiene zinc 100% asimilable.
El zinc es un oligoelemento cuyas funciones son importantes para el metabolismo de la planta porque es un cofactor de la enzima que está implicada de forma muy activa en la síntesis de ácidos nucleicos y en el metabolismo de las auxinas, las “defensas naturales” de la planta.
Las aportaciones de zinc son muy recomendables por vía foliar para cultivos especialmente sensibles, los cuales necesitan el aporte de este elemento, tales como los cereales, el maíz, los árboles frutales, el cotón y la viña.
Gracias a su formulación especial, el zinc se encuentra complejado por una serie de sustancias naturales que amplifican su acción. Aumenta la resistencia natural y el vigor de la planta.

El producto, como un todo, tiene una acción nutritiva y estimulante, especialmente significativo en ciertas enfermedades fúngicas que ocurren típicamente en plantas debilitadas por la fertilización del nitrógeno.