LABIN PRO

LABIN PRO es una combinación de probióticos biofertilizantes que mejoran la fijación del nitrógeno atmosférico en el suelo, la solubilización del fósforo y la movilización del potasio en el suelo.

LABIN PRO está formulado a partir de una selección de determinadas bacterias de la rizosfera (Paenibacillus sp. y Bacillus sp.) con capacidades PGPr (Plant Growth Promoting) que son la base de una importante estimulación del crecimiento de las plantas. La presencia de Ascophyllum nodosum mejora la formulación a partir de bioactivadores metabólicos como el manitol, los fucoidanos, las laminarinas, el ácido algínico y las vitaminas que actúan como prebióticos, mejorando el desarrollo y la eficacia de los probióticos. Gracias a esta combinación bioestimulante, LABIN PRO es extremadamente eficaz en situaciones de alto estrés, al inicio del cultivo y durante el mismo, apoyando todos los procesos fisiológicos.
LABIN PRO es el fertilizante perfecto parra pro-activar y pro-estimular los mecanismos metabólicos de la planta en los momentos clave del cultivo.

 
 

MICRO 12-30-8S

LABIN MICRO 12-30-8S es un fertilizante complejo microgranulado con una granulometría de 1 a 1,5 mm, especialmente indicado para obtener un alto rendimiento en la fertilización en suelo, en el momento de siembra.

Su forma de microgranulado permite un reparto de los nutrientes más uniforme y ultralocalizado, lo que resulta en una mayor eficiencia en el desarrollo de todo el sistema radicular y germinación del cultivo. La forma totalmente soluble del fósforo aportado con el producto, garantiza su completa asimilación por la planta. Es ideal para cultivos sensibles a las carencias de Zinc. Además, el aporte de Nitrógeno y Potasio actúa dando una nutrición completa a tu cultivo.

LABINOR MATERIA ORGANICA

Materia orgánica líquida desarrollada, específicamente, para complementar la fertirrigación mineral.

LABINOR MATERIA ORGANICA consigue mejorar las condiciones de fertilidad de los suelos, muy explotados, en cultivos intensivos. Conseguimos una mayor asimilación de los nutrientes y mayor rendimiento del abonado. Se eliminan, también bloqueos y se reduce la salinidad.

LABIN HUMIPOWER

Producto sólido basado en un concentrado de ácidos húmicos extraídos de leonarditas activas jóvenes.

Presenta la ventaja de resistir el agua dura, controlar la aparición de flóculos y depósitos en la solución nutritiva. Su bajo peso molecular favorece su capacidad de formación de complejos y la absorción por la planta.

Gracias a este contenido en sustancias húmicas, está especialmente indicado para mejorar la fertilidad de los suelos en todo tipo de cultivos.

LABIN HUMICO 16%

Producto líquido, con un alto contenido en ácidos húmicos y fúlvicos, procedentes de leonardita.

Producto estable, totalmente soluble, sin olor, de fácil y cómoda utilización en fertirrigación.

Las sustancias húmicas mejoran de forma directa la fertilidad del suelo, especialmente por lo que hace referencia a su capacidad de intercambio catiónico y, por tanto, a la liberación de nutrientes.

LABIN ANTISAL

LABIN ANTISAL es un corrector para suelos y aguas salinas en cultivos con fertirrigación.

LABIN ANTISAL actúa cambiando el exceso de sodio por calcio en el complejo arcillo-húmico, liberando el sodio y otras sales para que sean arrastradas hacia capas inferiores del suelo. Para completar la acción hay que regar abundantemente para que el sodio sea lavado hasta una profundidad que quede fuera del alcance de las raíces.

LABICUPER

LABICUPER es tecnología y diseño al servicio de una formulación que aporta cobre complejado nutricional.

El cobre es un microelemento esencial para el crecimiento y el desarrollo normal de la planta, participando en numerosos procesos fisiológicos como la fotosíntesis, la respiración celular, el estrés oxidativo y el metabolismo a nivel de hoja.

Como lo corroboran diversos estudios, también está directamente relacionado en una mejora en la producción en distintos cultivos vegetales. Mantener unos niveles óptimos de cobre en todos los tejidos de la planta comporta ventajas productivas. LABICUPER consigue una perfecta translocación y una distribución uniforme del cobre nutriente.

LABIMETHYL ULTRAFORTE

LABIMETHYL ULTRAFORTE es un abono especialmente diseñado y formulado para reforzar las raíces y aportar una resistencia al cultivo frente a la fatiga de suelo, de resultas de una explotación intensiva. Este producto debe aplicarse por fertirrigación para ayudar a los cultivos frente a ataques y poder aportar una condiciones óptimas para el desarrollo y la producción esperada.
LABIMETHYL ULTRAFORTE refuerza todo el sistema de raíces aportando una gran resistencia frente a la bacteriosis y a las enfermedades del cuello de raíz. El producto contribuye a una mejora resistencia de las bayas de la vid a las enfermedades que pudieran padecer.

LABIN FERTISIL

Hay muchas fuentes y estudios que demuestran que el silicio es un elemento beneficioso para los cultivos.

Es una realidad pausible que el silicio aporta muchos beneficios en distintas especies vegetales, tanto en cultivos sin suelo como en suelo convencional. El uso del silicio en la agronomía es una herramienta con mucho potencial de gran interés, especialmente cuando estamos viendo progresar la importancia de la sequía e irregularidad de las precipitaciones, en un calentamiento global evidente. Otra característica a favor de la aplicación de LABIN FERTISIL es la gran ventaja que supone usar el silicio a través del fertirriego; no supone una labor de manejo cultural más como ocurre en una aplicación foliar. La calidad, dosis y forma de manejo de los productos que contienen silicio en su formulación es la que puede justificar un aumento sobre el vigor tanto en la producción de biomasa vegetal como en los frutos.

LABISINERGIC

LABISINERGIC está diseñado para aportar silicio, elemento muy poco disponible en el suelo, en forma totalmente asimilable. El SILICIO es altamente beneficioso y muy deficitario en todos los cultivos.

LABISINERGIC consigue dos importantes efectos:
1.- Regularizar los nutrientes haciendo más eficiente la fertilización.
2.- Conferir mayor resistencia y elasticidad a las cutículas vegetales. Mejorando así, el comportamiento post-cosecha del fruto.