LabinSmarTech es una tecnología que nace fruto del estudio exhaustivo y continuado del metabolismo de la nutrición vegetal, en todas sus vertientes y desde una perspectiva muy amplia.

La idea de que el poder de los elementos minerales que intervienen en la nutrición vegetal va mucho más allá de la propia  consecución de alimento, ha sido una de las líneas más importantes de trabajo. Por otra parte, el conocimiento de los procesos metabólicos implicados en la nutrición y el estudio de las sustancias orgánicas naturales que en ella intervienen ha sido una línea de investigación importante. Y, por último, el estudio de minerales estratégicos, no considerados como fertilizantes ha completado las líneas de trabajo.
Los productos con la tecnología LabinSmartech añaden a los elementos minerales sustancias orgánicas naturales que intervienen en la asimilación, transporte y acción en el interior de la planta. La planta las reconoce como propias de su metabolismo y, por tanto, su efecto es mucho más efectivo.
También añade a los elementos fertilizantes clásicos, minerales naturales estratégicos, que tienen una relación directa con la fortaleza de las plantas, y que, en algunos casos, todavía no han sido considerados como fertilizantes. El hecho de recurrir a sustancias naturales para las formulaciones de estos productos hace que puedan ser utilizados en agricultura ecológica, que tengan un gran poder estimulante y que además, tengan mucha facilidad de mezcla.

Los productos con la tecnológica LabinSmarTech son la última generación de productos avanzados de LABIN, que aportan soluciones a una agricultura que debe ser cada vez más tecnificada, productiva y sostenible.
LABIN le ayuda a solucionar sus duda